lunes, 2 de enero de 2012



nueva escuela, nueva gente, nuevos amores,peleas, reconciliaciones, lagrimas , y risas INFINATAS, gente falsa, nuevas mejores amigas , amigos que quiero que esten siempre, personas y momentos que quiero olvidar,  momento que me gustaria que sean simplemente .. enternos .. boluceses , saltos de alegria , sonrisas, y tristesas .... woww taanto en un año que no quiero que se valla .. pero no dura para siempre . El 2011 fue un  año que nunca voy a olvidar ... me hizo darme cuenta de que no todo lo que brilla es oro ... que sea como sea TODO VUELVE... y capaz que cuando vuelve uno ya no lo quiere ...  que el amor no se si es una mierda o algo asi pero que te hace sufir ... te hace sufir !! y que si no pasa nada ... sera que no es el indicado ... la vida no es para siempre , pero si es larga y creo que para sufrir yo voy a tener tiempo no ?

2012 ... te va a ser dificil superar al 2011 ... pero te tengo fe y se que vas a ser uno de los mejores años 



goodbye 2011ce                                                                     hello 2012ce

No hay comentarios:

Publicar un comentario