lunes, 10 de octubre de 2011

Aunque se que tengo personas en las cuales confiar y mucho, a veces me siento sola y eso me lleva a unas crisis inmensas, interminables que pueden calmarse en 3 segundos con unas miseras palabras. Yo solo quiero gente que me quiera, no quiero cosas materiales, con un abrazo me basta para todo y para un poco mas tambien. Asi que por que no todo el mundo es asi? todos dicen que no se fijan en el "exterior" de las personas, que se fijan en como son por dentro, pero eso es mentira, ninguno se enamora de una chica fea o algo asi, y por mas que me digan "eso no es verdad" yo se que si, porque en esta sociedad es lo unico que se puede esperar de las personas. Desde que nacemos nos insitan a ser mejores que los demas, a intentar presumir lo que tenemos, a fingir lo que no somos ¿y todo esto por que?, si nadie nos diria nada seriamos todas personas perfectas, pero no, siempre alguien da el primer paso para el error, y nadie entiende de que no podemos seguir en un mundo asi! tenemos que cambiar, alguien tiene que dar el primer paso, nadie se anima a cambiar por miedo a ser mirado mal y no ser comprendido, y volvemos al principio porque nadie quiere ser diferente por miedo a lo que digan. Para mi es momento de cambiar, de reirnos mas, de amar, de sonreir, de ser felices tal cual somos!, solo eso. SOLO HAY QUE RESPIRAR!

No hay comentarios:

Publicar un comentario